Servicio de atención al cliente 901 563 759

SERVICIOS DE REFRIGERANTE

Nuestros servicios lo ayudan a optimizar sus condiciones de mecanizado.
Priorizamos la fiabilidad de nuestros fluidos de corte en cada fase de sus procesos de mecanizado. Es por eso que proporcionamos una amplia gama de servicios personalizados.

Servicios por cada compra
(5 galones)

Cada cubo de fluido de corte Valcool incluye todos los servicios que lo acompañan. Esto asegura unas condiciones de arranque óptimas y un rendimiento óptimo de la emulsión de fluido de corte.

Prueba de calidad del agua

La calidad de la emulsión de fluido de corte depende mucho de la calidad del agua respectiva. Para recomendar el mejor concentrado de fluido de corte posible para hacer una emulsión óptima, tenemos que verificar la calidad de su agua. Para este propósito, ofrecemos capacitación en consecuencia.

Entrenamiento de preparación de la máquina

Para estar seguro de una emulsión óptima, su máquina primero debe estar completamente limpia. Le mostraremos cómo limpiar su máquina y rellenarla para maximizar la vida útil de la emulsión y la estabilidad del proceso.

Soporte en el sitio

Nuestra red global de especialistas brinda apoyo en todos los aspectos de nuestros fluidos de corte. En caso de cualquier problema, localizan la causa y la rectifican con prontitud. Visitan a nuestros clientes regularmente para asegurarse de que sus fluidos de corte siempre satisfagan sus necesidades manteniendo la estabilidad y productividad del proceso.
Trade Tools
www.mqaperu.com.pe

Contacto

  • +511 713-4113
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tienda

  • AV. República de Argentina Nº618
    Int. 1087 – Lima
    Lima – Perú
  • Almacen:
    Manzana I – Lote 05
    Asociación las Florestas
    de Campoy S.J.L
Buho Design